CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

30 de abril de 2009

ACERCA DE…

Este blogs fue creado en un principio, como una herramienta que me permitiera llevar un registro sobre mi huerto urbano desde mi terraza de Montequinto, donde  escribo comentarios sobre la situación de mí huerto que me resultan útiles para la producción de verduras y hortalizas en estos momentos de crisis.

En un principio, el blogs no estaba disponible para que fuera indexado por GOOGLE o por algún otro buscador, pues quería que fuera privado y solamente era posible acceder a él mediante la URL del mismo, sin embargo al ver que iba creciendo el número de entradas, decidí hacerlo público y añadir no solamente temas sobre horticultura, sino también temas relacionados con la botánica, nomenclaturas botánicas, fichas de hortalizas, comentarios del autor, calendarios de cultivo, siembra y recolección y un sin fin de temas más. En el futuro iremos añadiendo otros temas también relacionados con botánica y por su puesto en un próximo blogs que estamos diseñando hablaremos especialmente sobre el mundo del  BONSAI.

Cabe aclarar que no soy un experto en computación o materias similares, simplemente me gusta el tipo de tema que hago en este blogs. Si tienen dudas y me piden ayuda sobre algún tema relacionado en este blogs, tratare de dar la solución lo más pronto posible.

Los comentarios, críticas y sugerencias son bien recibidos. Estos serán moderados, es decir; primero tendrán que ser autorizados o rechazados antes de que aparezcan en la entrada correspondiente. Esto lo hago principalmente, para tener un mejor control del spam,  aunque si considero que algún comentario puede ser ofensivo no será publicado.

Si encuentran que el contenido de una entrada  es útil, son libres de copiarla, distribuirla y modificarla, siempre y cuando se reconozca y haga referencia al autor del mismo. Gracias por tu colaboración.

0 comentarios:

 
Ir Arriba